Jaén - fichajes

Nuno Silva se presenta con una camiseta de Franco

El extremo portugués Nuno Silva acude a su presentación como nuevo jugador del Real Jaén con una polémica camiseta

sport.es

La presentación del extremo portugués Nuno Miguel Morais da Cunha e Silva (Matosinhos, 15 de julio de 1986) como nuevo jugador del Real Jaén ha sido mucho menos tranquilo de lo que en un principio se preveía. Lo que tenía que ser una simple firma de un contrato y la presentación del extremo portugués como nuevo jugador del Real Jaén ha acabado en un cierto escándalo.

Nuno Silva, de 29 años, procedente del CD Santa Clara, de la Segunda División portuguesa, se ha presentado al acto con una camiseta en la que aparece el dictador español, Francisco Franco.No sabemos si el jugador portugués, que puede jugar por las dos bandas, desconocía a quien llevaba en su camiseta, pero ne esta ocasión quizás alguien del club se lo podría haber comentado.

Lo cierto es que la polémica camiseta ha provocado que la presentación de Nuno Silva como nuevo jugador del Real Jaén quedase en un segundo plano sobre todo por lo que hace referencia a las redes sociales, donde la imagen de la presentación se está convirtiendo ya en viral.

Una hora más tarde, el futbolista emitió <strong>un comunicado donde explicó los motivos de por qué lució esa camiseta y se disculpó ante todos los que pudieran haberse sentido ofendidos.</strong>