Liga Adelante: Llagostera-Alcorcón

Natalio da esperanzas al Llagostera con un 'hat-trick' fulminante

Natalio dio aire al Llagostera gracias a un hat-trick que mantiene vivas las esperanzas de salvación de los gerundenses

Natalio, celebrando su tercer gol

Natalio, celebrando su tercer gol / sport

Pau Planas

Los de Oriol Alsina se resarcieron a lo grande del 6-1 encajado en Alcorcón en la primera vuelta, y cosecharon su mejor resultado de esta temporada. La efectividad del delantero azulgrana decantó un encuentro en el que los madrileños siempre remaron a la contra y terminaron pagando caras sus imprecisiones.

75612

Liga Adelante - J. 31

4
0
Alineaciones
Llagostera
René, Masó, Escassi, Chus Herrero, Samu, Tébar, Pitu (Emilio, 61'), Ríos (Imaz, 68'), Fofo (Álex Cruz, 76'), Juanjo y Natalio.
Alcorcón
Jiménez, Nelson, Chema Rodríguez, Román, Bellvís (Razvan, 59'), Tienza, Toribio (Máyor, 30'), Óscar Plano (Pastrana, 30'), Natxo Insa, Campaña y David Rodríguez.

Nada más empezar, los azulgranas ya dieron muestras de peligro y, antes de cumplirse el minuto diez, tuvieron dos ocasiones clarísimas. Primero, un chut de falta de Pitu que obligó a lucirse al guardameta. Y, poco después, un excelente remate de chilena de Juanjo volvió a poner a prueba los reflejos de Jiménez.

El Alcorcón no se encontraba cómodo, aunque también dispuso de su oportunidad para adelantarse con un pase en profundidad para Óscar Plano, que logró regatear al guardameta pero, casi sin ángulo, remató al lateral de la red.

Se acercaba la media hora de juego cuando Natalio decidió finiquitar el encuentro. Primero aprovechó un centro raso de Ríos para fusilar al portero. Y, tan solo dos minutos después, ganó la espalda de toda la defensa para cazar un pase largo y resolver a la perfección el mano a mano ante Jimenez. En dos minutos, el encuentro se había puesto completamente favorable para el Llagostera.

El técnico visitante intentó detener la sangría con dos cambios, y consiguió que su equipo volviera a acercarse al área de René. Pero, otra vez, volvía a aparecer Natalio para pispar un balón que Dani Jiménez intentaba controlar fuera del área, y anotó a placer el tercero antes de llegar al descanso.

Con el encuentro ya decidido, los azulgranas dejaron el control en manos del Alcorcón durante el segundo tiempo, y trataron de aprovechar su verticalidad en la salida del balón. Los madrileños tuvieron oportunidades para recortar distancias, pero no consiguieron materializarlas. Ya en la parte final, y con los visitantes entregados, los de Oriol Alsina todavía consiguieron incrementar su renta. Emilio recuperó un balón en el centro del campo y lo puso para Fofo, que marcó el cuarto y definitivo 4-0.