Valencia Mestalla, 1 - Nàstic, 3

El Nàstic, sin problemas ante el Valencia Mestalla

El segundo test de la semana del Nàstic se solventó con un cómodo triunfo grana ante un inocente filial

Achile Emaná marcó el segundo gol grana en Paterna

Achile Emaná marcó el segundo gol grana en Paterna / sport

SPORT.es

Tres partidos de pretemporada, tres victorias. El Nàstic impuso su calidad en su visita a la Ciudad Deportiva del Valencia, ante un Mestalla falto de rodaje y que dio algunas facilidades que los de Vicente Moreno no desaprovecharon. 

62830

Amistoso

1
3
Alineaciones
Valencia Mestalla
Alex (Ovejero, 46'), Akapo (Vidal, 66'), Caballo (Juan Carlos, 71'), Javi (Tendillo, 46'), Ayala (Crespo, 71'), Soler (Zarzo, 66'), Victor Ruiz (Maiki, 66'), Tropi, Toni (Ebu, 71'), Fer Cano (Ramírez, 66') y Nacho Gil (Fran Navarro, 71').
Nàstic
Tomeu Nadal (Varo, 46'), Gerard (Molina, 59'), Xisco Campos (Pol Bueso, 59'), Pablo Marí (Cala, 59'), Mossa (Moussa, 59'), Fali (M. Martínez, 46'), Emaná (Tejera, 46'), Jean Luc (Palanca, 46'), Ferran Giner (Naranjo, 59'), Rayco (Alex López, 59') y De la Espada (Azkorra, 59').

El 1-3 que reflejó el electrónico explica a la perfección lo que sucedió en el segundo de los cuatro partidos que el equipo grana afronta esta semana. Marcos Jiménez de la Espada fue el primero en sacar partido de una indecisión de la defensa del filial. El de Pollença acertó a batir a Álex y encarriló una victoria que aumentó Achile Emaná a tres minutos del descanso.

El exjugador del Betis sigue haciendo méritos para ganarse un puesto definitivamente entre las 22 fichas del Nàstic y esta vez culminó una jugada personal para poner el 0-2. 

Tras el descanso se inició el habitual carrusel de cambios y el Valencia Mestalla recortó distancias gracias a Nacho Gil. Fue una de las pocas apariciones de los de Curro Torres ante la portería tarraconense, defendida tras el descanso por Alberto Varo.

En cambio, el filial seguía sufriendo. Y más, cuando Tejera aprovechó un error del meta Ovejero para cerrar el triunfo del equipo grana. Esta noche, en Vilafranca, los de Vicente Moreno siguen con su intensa semana de partidos. Cosas de la pretemporada.