Martes, 22 de mayo de 2012

sport.es

Por indisciplina RSS Liga Adelante

El Nàstic se plantea rescindir el contrato de Powel

El Nàstic de Tarragona se plantea rescindir el contrato de Berry Powel, operado el pasado día 17 al agravársele la lesión que le mantenía de baja, pese a lo cual fue visto unos días antes en una discoteca

votos (0)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto

Powel puede tener los días contados en el Nàstic | Foto: PERE SERRA

EFE | 20.02.2012 | 19:15h

Incapaz de salir de la última posición de la categoría, el club se enfrenta ahora al problema Berry Powel, que fue operado con éxito de una avulsión total del tendón de su cuádriceps derecho, que le apartará hasta final de temporada de los terrenos de juego.

Berry Powel fue fotografiado en una conocida discoteca de la demarcación a altas horas de la madrugada durante el fin de semana antes de su operación y el martes 14, día en que se volvía al trabajo, apareció completamente lesionado, por lo que fue necesario operarle. "Los servicios jurídicos del club están a la espera de los resultados de las pruebas médicas que se le realizaron. De confirmarse que se produjo la lesión en circunstancias extradeportivas, el propio jugador y el club encontraremos mañana la solución", ha comunicado el director general del Gimnàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, en declaraciones a Canal Català Tarragona. "Estoy decepcionado con el jugador, el entrenador le había depositado toda su confianza por su importancia en el rectángulo de juego", ha manifestado el propio director general.

El jugador recibe el alta médica hoy y viajará a Tarragona para aclarar lo sucedido. El delantero holandés se perderá lo que resta de temporada por la lesión y su permanencia en el equipo parece ahora mismo imposible. "Debemos confiar en los dos delanteros que hemos traído en el mercado de invierno -Orbegozo y Hugo Bargas-. No es probable que fichemos a ningún jugador que esté parado. No hay tiempo de ponerlo en forma", ha añadido Lluís Fàbregas.

Difícil situación la que vive un equipo que cada vez ve más cerca la Segunda División B. La perdida de Powel, autor de nueve goles de los catorce del equipo esta temporada, puede ser la estocada final a una plantilla que parece no poder encontrar el camino del gol sin su delantero de referencia.

Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
Publicidad l ¡Consigue su bono de 100 ¤ en bet-at-home.com!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Escribe tu comentario:

AVISO: El comentario no puede exceder de 500 caracteres

PARA PARTICIPAR DEBE SER USUARIO REGISTRADO. (Registrarse | Iniciar Sesión)

FOTOGALERÍA

Ver +
anterior siguiente

Ultima encuesta

22/05/2012 | Copa del Rey

¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?

0% 0 Votos

0% 0 Votos

0 Votos