LIGA ADELANTE - GIRONA

Muñiz: "El Girona está diseñado para subir"

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, calificó al Girona como un equipo "difícil" y declaró que del cuadro catalán le "preocupan muchas cosas"

EFE

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Alcorcón, calificó al Girona como un equipo "difícil" y declaró que del cuadro catalán le "preocupan muchas cosas", porque está "diseñado para subir".

"Me preocupan muchas cosas del Girona porque es un equipo diseñado para subir. El año pasado se cayeron por poco del ascenso y merecieron subir. Al principio no les estaban saliendo las cosas, pero ahora mismo es un conjunto difícil, con buenos jugadores e individualidades. Lo veremos escalar posiciones y colocarse en la zona alta", dijo Muñiz, en rueda de prensa.

"El partido lo afrontamos con optimismo después de la victoria en Tenerife y confiados en el trabajo que estamos realizando, pero también con la cautela y la prudencia suficiente, porque el Girona es un equipo que está diseñado para estar en posiciones más altas y poco a poco irá subiendo", comentó.

El Alcorcón llega al partido inmerso en un buen momento deportivo, después de encadenar seis partidos consecutivos sin perder.

"Lo que ha pasado, ha pasado. No hay que mirar para atrás ni en lo bueno ni en lo malo. Nosotros miramos nada más que a los próximos siete días. Una vez pasado el partido, a pensar en el siguiente", señaló.

"Lo bueno es que estamos haciendo una buena labor de conjunto, los jugadores están confiados y son optimistas con lo que hacen. El sacrificio de cada entrenamiento está dando resultados. Hay que seguir en esa línea en lo que queda, porque lo pasado solo sirve para tener los puntos acumulados", finalizó.