Liga Adelante - Rayo Vallecano

Milla: "Es un honor que el Rayo pueda interesarse en mí"

Luis Milla, exjugador y exseleccionador español sub-21, aseguró no saber nada de un posible interés del Rayo Vallecano en él aunque afirmó que es un honor que algo así haya podido suceder

Luis Milla niega que haya habido contactos con el Rayo

Luis Milla niega que haya habido contactos con el Rayo / sport

EFE

"Son todo especulaciones. Mi idea es poder trabajar, que surjan posibilidades. Si es así, para mí es un gran honor que un equipo como el Rayo se haya podido interesar o que pueda pensar en mí", apuntó.

"No hay nada pero es un honor. Si por lo que sea han preguntado, para mí es un orgullo. El Rayo ahora mismo tiene un entrenador, hay que respetarlo. A partir de ahí, hay que esperar", dijo también tras un partido benéfico organizado por la Fundación Vencer el Cáncer.

Asimismo se refirió a la final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Atlético de Madrid: "Los dos equipos vienen muy bien. Cada uno con su forma, con sus jugadores, con su estilo. Creo que está al cincuenta por ciento".

"Tienen que sustentarse en sus bloques y, a partir de ahí, los dos tienen jugadores desequilibrantes. El que mejor se levante de la siesta, el que mejor esté en esos metros finales, es el que se puede llevar el partido", opinó.