El Recreativo tiene una plaza más

Menosse dejará de ocupar plaza de extranjero

El defensa uruguayo dejará de ocupar plaza de extracomunitario en el Recreativo de Huelva tras tramitar con éxito la obtención del pasaporte italiano

Menosse cumplirá su segunda temporada en el Recreativo

Menosse cumplirá su segunda temporada en el Recreativo / sport

EFE

Hernán Menosse dejará de ocupar plaza de extracomunitario en el Recreativo de Huelva tras tramitar con éxito la obtención del pasaporte italiano, ha informado hoy el club onubense.

De este modo Menosse, que cumple su segunda temporada en el 'Decano', deja abierta la posibilidad al club de fichar a algún jugador extranjero dentro de los refuerzos que aún necesita para completar su plantilla, ya que ahora la secretaría técnica sondea el mercado para contratar un delantero y dos defensas centrales.

Actualmente, en la plantilla hay otros dos jugadores no nacionales. Esta pretemporada ha recalado en el equipo que dirige José Luis Oltra el uruguayo Javier Cabrera y desde hace dos campañas pertenece al Recre el venezolano Josmar Zambrano. Zambrano fue cedido al San Roque de Lepe (Segunda B) en su primera temporada, la pasada la pasó lesionado y en ésta aún no se descarta su salida o cesión.

El delantero José Luis Moreno, 'Joselu', por otra parte, ha sufrido una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, pero no causará baja en el debut liguero ante el Zaragoza ya que jugará con protección.

El club onubense ha informado de que esta lesión inicialmente no requiere una intervención quirúrgica y que el delantero de Cartaya (Huelva) tendrá que usar una férula rígida para entrenarse y otra de fibra de vidrio para competir. EFE 1011385