Liga Adelante

Marcos García y Porcar ya visten del Sabadell

Los dos últimos refuerzos del Sabadell, Marcos García y Lucas Porcar, han sido presentados este martes en la Nova Creu Alta, donde se han enfundado la camiseta arlequinada por primera vez

Marcos García y Lucas Porcar, en la Nova Creu Alta

Marcos García y Lucas Porcar, en la Nova Creu Alta / sport

EFE

Marquitos, extremo izquierdo procedente de la Ponferradina, ha confirmado encontrarse en buena forma física, a pesar de haber entrenado por su cuenta. "Quiero aportar todo lo que sé para mejorar el juego del equipo", ha afirmado el jugador ibicenco.

El nuevo arlequinado, que ya se ha entrenado con el resto de compañeros, también ha valorado la temporada que se avecina para el club sabadellense. "Puede ser un año bonito si se hacen las cosas bien", ya que para el de Sant Antoni de Portmany "los compañeros y el cuerpo técnico están muy implicados en el proyecto".

Lucas Porcar, por su parte, llega a Sabadell "para reivindicar que el fútbol ha sido injusto conmigo en los últimos años". El jugador catalán, que llega cedido por el Zaragoza, trabajará para tener los minutos que no iba a poder tener en el conjunto aragonés.

En el vestuario arlequinado, Porcar se reencontrará con Raúl Tamudo, a quien conoce de su etapa en el Espanyol. "Es un orgullo volver a coincidir con Raúl", ha reconocido el joven futbolista de Sant Cugat del Vallès.