Liga Adelante

El Mallorca paraliza el fichaje de Lluís Carreras

El Mallorca ha dejado en suspenso el fichaje del técnico Lluís Carreras, contratado para sustituir a José Luis Oltra, al no contar con la aprobación del segundo máximo accionista de la entidad, el consejero Utz Claasen

EFE

El club balear retiró el lunes por la noche de su página web el anuncio del fichaje de Carreras y la confirmación de que iba a dirigir esta tarde la sesión de entrenamiento junto a sus ayudantes, Roberto Bonano, segundo entrenador, y Sergio Dorado, preparador físico.

Claasen ya se había opuesto días atrás al fichaje de Carreras, al que calificó de 'miniOltra', en alusión al hasta ahora técnico del Mallorca.

El entrenador catalán contaba con el apoyo del máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer, que dimitió del cargo de director deportivo al ser rechazado su candidato al banquillo.

A Serra Ferrer le sustituyó el ex portero Antoni Prats, que fue quién anunció la contratación de Carreras.

A medianoche uno de los directores generales que representa a Claassen, Michael Blum, desautorizaba el fichaje del nuevo técnico.

En estos momentos, el Mallorca no cuenta con ningún entrenador para preparar el partido de la próxima jornada en la Liga Adelante, ya que Oltra fue destituido ayer y la llegada de Carreras está paralizada.