LIGA ADELANTE - REAL ZARAGOZA

Lluís Carreras acepta el reto de entrenar al Zaragoza

El banquillo del Zaragoza ya vuelve a tener dueño. El club comunicó que Lluís Carreras será el sustituto de Ranko Popovic

Carreras entrenará al Zaragoza hasta final de temporada

Carreras entrenará al Zaragoza hasta final de temporada / sport

Lluís Payarols

Después de una semana de incertidumbre, Lluís Carreras ha sido el elegido. El técnico de Sant Pol de Mar llegó a un acuerdo con el Zaragoza para dirigir al conjunto blanquillo hasta el final de la presente temporada y será presentado este lunes en La Romareda.

Carreras vuelve a la actividad después de acabar su etapa en el Mallorca en 2014. Anteriormente fue entrenador del Alavés B y del Sabadell, con el que conseguiría el ascenso a la Liga Adelante la temporada 2010-2011. Como jugador, vistió las camisetas del FC Barcelona, Oviedo, racing, Mallorca, Atlético, Murcia y Alavés.

En los últimos meses, Lluís Carreras ejerecía de comentarista en los partidos del FC Barcelona que emitía Televisió de Catalunya, sustituyendo en su momento a Gerard López cuando éste se incorporó al Barça B. 

El nuevo entrenador zaragocista dirigirá por primera vez a sus nuevos jugadores en la sesión preparatoria del próximo martes y debutará en el banquillo el próximo domingo, en el derbi aragonés contra el Huesca que se disputará en La Romareda. La plantilla blanquilla regresa a los entrenamientos este lunes y la sesión será dirigida por Roberto Cabellud.