Llagostera, 0 - Osasuna, 0

Llagostera y Osasuna, incapaces de ver portería

El Llagostera y Osasuna empataron a cero goles en un partido con ocasiones y en el que faltó la puntería

EFE

Con este empate, los catalanes suman cuatro puntos, mientras que el Osasuna se coloca con un punto más, y una sola victoria en cuatro jornadas.

El duelo empezó con un Llagostera valiente y lanzado al ataque pero seguro atrás, sin mostrar ningún miedo a su rival, aún sabiendo que se enfrentaba a uno de los rivales más fuertes de la categoría. En el primer cuarto de hora de partido, los locales tuvieron algunas llegadas, la mayoría de peligro por banda o a pelota parada, la más clara, la de Juanjo que remató de espuela, tras un córner lanzado por Jordi López, y que el guardameta Riesgo detuvo.

A banda de esta ocasión, los locales tuvieron alguna llegada por la izquierda, protagonizada por Rico, que estuvo muy activo en los primeros minutos. Pasados los veinte minutos de partido, el conjunto navarro se asentó y se hizo con el control del balón, aunque sin llegar a la meta de René.

A falta de diez minutos para el final de la primera mitad, el Osasuna empezó a apretar y tuvo un par de ocasiones claras, la primera, en una falta lanzada por De Las Cuevas, y que Loties remató por encima del travesaño, y la segunda en una buena jugada personal también de De Las Cuevas, que chutó desde dentro del área y que Alcalá saco con el cuerpo evitando el gol.

La segunda mitad se reanudó con un ritmo de partido muy parecido al de la primera, los dos conjuntos dispuestos a jugar al fútbol, y ofreciendo un choque atractivo. Las primeras ocasiones en esta segunda mitad también fueron para el Llagostera, que dio muy buenas sensaciones en todo el partido, el peligro para los locales, como ya sucedió en la primera llegaba por banda, las mas claras en dos centros, un en el que Pi remató a bocajarro y Riesgo pudo sacar, y en el otro en el que ni Gila ni Juanjo pudieron conectar con el balón.

Los visitantes, a parte de mostrarse sólidos en defensa, buscaban la contra en la velocidad de Cedrick, que entró en la segunda mitad y que dispuso de la ocasión más clara en un mano a mano con René. Los dos equipos se mostraban inconformistas con el resultado y en los últimos cinco minutos fue el Osasuna en que se lanzó al ataque y tuvo dos ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, otra del muy activo Cedrick y un chut de Merino desde la frontal, que obligo a Rene a hacer una excelente intervención.