EL MALLORCA, A SEGUIR CON LA RACHA

Karpin: "El Sporting tiene que perder algún día"

El Sporting de Gijón, único equipo invicto de la Liga Adelante, visita esta jornada al Mallorca de Valery Karpin, que lleva siete jornadas sin perder

Karpin llegó al Mallorca procedente del Spartak de Moscú

Karpin llegó al Mallorca procedente del Spartak de Moscú / sport

EFE

El técnico del Mallorca, Valery Karpin, ha afirmado este jueves que su equipo intentará "ganar" el domingo al Sporting de Gijón en el estadio Son Moix, a pesar de que el conjunto asturiano mantiene una racha de catorce partidos sin conocer la derrota. El Mallorca también encadena siete partidos invictos, con cinco victorias y dos empates.

"El Sporting tiene que perder algún día", ha declarado Karpin. "Cuando entras en una racha, te va todo de cara, pero algún día tienen que perder, igual que nosotros y todos los equipos", ha añadido el entrenador. Según Karpin, el equipo asturiano "tiene intensidad", aunque esta "no llega a la del Alcorcón, por ejemplo".

"El Sporting tiene buen equipo y mucha confianza, y son unos de los candidatos al ascenso", ha precisado. El entrenador ruso ha insistido en que en la Liga Adelante "cualquiera puede con cualquiera". "La semana pasada en el Sporting-Llagostera no vi superioridad en ninguno de los dos equipos. De hecho, el Llagostera, estando abajo, pudo llevarse el partido", ha indicado Karpin.