RACING DE SANTANDER

José Aurelio Gay, nuevo entrenador del Racing de Santander

José Aurelio Gay ha sido nombrado nuevo técnico del Racing de Santander y dirigió la primera sesión con el equipo

EFE

El entrenador madrileño José Aurelio Gay es el nuevo técnico del Racing de Santander, equipo con el que ya trabaja desde esta misma mañana en las instalaciones de La Albericia, donde habitualmente entrena el conjunto verdiblanco.

Gay llega al Racing solo un día después de que el club cántabro llegara a un acuerdo con el anterior técnico, Fabriciano González 'Fabri', para rescindir su contrato, que firmó el pasado mes de agosto.

Según informa en un comunicado el club, Gay entrena esta mañana al equipo y, posteriormente, a las 13.30 horas será presentado a los medios de comunicación en la sala de prensa de los campos de Sport de El Sardinero.

José Aurelio Gay, nacido el 10 de diciembre de 1965 en Madrid, fue jugador del Castilla, Espanyol, Zaragoza, Oviedo y Toledo.

De hecho como técnico ha estado en el Zaragoza de Primera División, en las temporada 2009-2010 y 2010-2011 hasta el mes de noviembre, y ha sido también entrenador del Toledo, Real Madrid C, Pontevedra, Jaén, Lorca, Fuenlabrada y Zaragoza B.