LIGA ADELANTE - ALCORCÓN

Josán, cedido al UCAM Murcia hasta final de temporada

El centrocampista alicantino José Antonio Fernández Pomares, 'Josán', ha sido cedido hasta final de temporada al UCAM Murcia, actual líder del Grupo IV de Segunda B

'Josán', cedido al UCAM Murcia 

'Josán', cedido al UCAM Murcia / sport

EFE

El centrocampista alicantino José Antonio Fernández Pomares, 'Josán', que militaba en el Alcorcón desde el pasado verano, ha sido cedido hasta final de temporada al UCAM Murcia, actual líder del Grupo IV de Segunda B, según informó el club madrileño este martes en su web oficial y redes sociales. 

Josán, de 26 años, no ha gozado de las suficientes oportunidades en el Alcorcón. Por ello, seis meses después de su llegada al club madrileño, sale cedido del conjunto amarillo sin haberse estrenado en la Liga Adelante y con solo 24 minutos disputados en Copa del Rey frente a la Ponferradina.

El extremo alicantino, antes de su llegada al Alcorcón, militó en equipos como el Granada, Hoya de Lorca y Huesca, en Segunda B. 

Este martes, el club madrileño hacia oficial su cesión al UCAM Murcia a través de su cuenta oficial de twitter, noticia que el propio jugador retwiteaba. Una nueva etapa para 'Josán' donde espera disfrutar de más regularidad de partidos titularidad.