Refuerzo estrella

Hernán Pérez llega cedido al Valladolid

El centrocampista paraguayo del Villarreal recala como cedido al conjunto pucelano hasta final de temporada

Hernán Pérez, cedido al Valladolid hasta final de temporada

Hernán Pérez, cedido al Valladolid hasta final de temporada / sport

EFE

El Real Valladolid se ha hecho con los servicios hasta final de temporada, en calidad de cedido por el Villarreal, del extremo paraguayo Hernán Pérez y en caso de ascenso a Primera el equipo vallisoletano se ha asegurado su continuidad durante dos temporadas más, según han informado fuentes del club.

Fichado para el Villarreal B en la temporada 2009/2010, cuando el filial amarillo competía en la Liga Adelante, Hernán Pérez jugó en el primer equipo de la entidad castellonense hasta enero de la pasada campaña cuando fichó por el Olympiakos, en el que el futbolista paraguayo jugó a un alto nivel.

Sin embargo, en el tramo final no tuvo suerte, ya que se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en el último partido de la liga griega.

Hernán Pérez regresó al Villarreal, donde se recuperó satisfactoriamente y ha estado a disposición de Marcelino García Toral desde el mes de noviembre, pero la buena temporada del conjunto amarillo le ha concedido muy pocas oportunidades.

Hernán Pérez ha sido internacional con Paraguay en varias ocasiones. Así, con el combinado guaraní jugó la final de la Copa América 2011 en Argentina.