Segunda División A

El Hércules destituye a Mandiá

El Hércules ha anunciado oficialmente la destitución del técnico Juan Carlos Mandiá como consecuencia de los malos resultados que mantienen al equipo alicantino en zona de descenso a Segunda B

EFE

El consejo de administración del Hércules se reunió el sábado tras el empate ante el Guadalajara (0-0) e informó de su decisión de prescindir de los servicios de Mandiá, aunque ésta debía ser aceptada por los administradores que rigen el proceso concursal en el que se encuentra sumida la entidad.

Jesús García Pitarch, presidente del Hércules, negoció hasta altas horas de la pasada noche la rescisión de los contratos de Mandiá y del preparador físico Quique Sanz, que también abandona el cuerpo técnico.

De hecho, ante el inminente acuerdo, que se produjo de madrugada, los dirigentes anularon el entrenamiento previsto para las 10.30 de este lunes y lo trasladaron a las 17.00 horas.

El nuevo técnico del equipo será Quique Hernández hasta final de temporada.

Quique Hernández inicia su tercera etapa como preparador herculano, aunque de la última han pasado ya quince años.

El preparador valenciano, que la pasada temporada 2011-12 entrenó al Huesca, llega al Hércules acompañado por Jesús Paredes como preparador físico y Moisés García, que jugó en el club alicantino en su etapa de futbolista, como su técnico ayudante.