LaLiga2 - Girona

El Girona 'imita' al Manchester City con su nueva segunda equipación

La nueva equipación de recambio del Girona será prácticamente idéntica a la del Manchester City, club con el que tiene un acuerdo de colaboración

Así es la nueva segunda equipación del Girona

Así es la nueva segunda equipación del Girona / sport

SPORT.ES

El club catalán dio a conocer este viernes cómo será su nueva segunda camiseta para esta temporada. Una equipación novedosa que destaca por su llamativo color celeste en todas las prendas que la integran, pantalón y medias incluidas.

La nueva vestimenta, que ya ha salido a la venta, está hecha de poliéster transpirable. La camista tiene el cuello redondo, con una estrecha franja blanca en las mangas, y el escudo y los nombres de los patrocinadores principales son de color azul marino. El precio de la camiseta es de 50 euros, con un 10% de descuento para los abonados.

La equipación es muy similar a la que habitualmente luce el Manchester City, club con el que el Girona tiene firmado un acuerdo de colaboración desde el año pasado. Un pacto que dio pie a las cesiones de futbolistas como Lejeune, Sobrino Maffeo, entre otras.

Cabe recordar, además, que el Girona acaba de realizar este verano parte de su pretemporada en la ciudad deportiva del City, donde a finales de julio la plantilla recibió incluso la visita de Pep Guardiola.