NEGOCIACIONES ROTAS

El Girona desestima compartir Montilivi con el Llagostera

El GIrona y el Llagostera no compartirán el estadio de Montilivi después de que el club rojiblanco se echara atrás en el acuerdo alcanzado inicialmente

EFE

El consejo de administración del Girona FC desestimó la petición de compartir el estadio de Montilivi con la UE Llagostera, tal y como ambas partes habían acordado inicialmente tras el ascenso del segundo de estos clubes a la Liga Adelante sin contar con un campo que se adapte a la normativa.

El máximo órgano directivo de la entidad gerundense, reunido con carácter extraordinario, tomó esta decisión en base a criterios logísticos, organizativos y sociales.

A pesar de tomar esta decisión, el consejo de administración del Girona FC quiere mantener las buenas relaciones existentes hasta ahora con la UE Llagostera hasta el punto de que habían acordado compartir su organigrama del fútbol base.

Sin embargo, la marcha del director deportivo Oriol Alsina de Montilivi a Llagostera puede dificultar este pacto e, incluso, propiciar que ambas entidades pugnen por los mismos jugadores en la confección de la plantilla para la temporada 2014-15.

La UE Llagostera deberá buscar ahora un nuevo estadio, que podría ser el del Palamós, club decano de Cataluña, que milita en la Tercera División, aunque lo hizo durante seis años en la ahora conocida como Liga Adelante.