Girona, 0 - Almería, 1

El Girona continúa su cuesta abajo

El Girona propuso más fútbol que el Almería, pero vio como su rival ahondaba la crisis de resultados de los locales, que continúan hundiéndose en la clasificación

FICHA TÉCNICA

Liga Adelante

Jornada 24

Girona Girona 0
Almería Almería 1

Girona FC:

Mallo, Luso, Erencia (Moha, min.60), Rigo, Migue, Tébar, Dorca, Acciari (Oscar Díaz, min.80) Jandro, Coro y Goiria (Acuña, min.67).

Almería

Esteban, Rafita, Carlos García, Acasiete, Jakobsen, Verza, Corona, Juanma Ortiz, Goitom, Aleix Vidal (Bernardello, min.81) y Ulloa (Pallares, min.90).

Gol:

0-1, min.78: Juanma Ortiz.

Árbitro:

Bikandi Garrido, del comité vasco. Sin tarjetas.

Incidencias:

4.387 espectadores en Montilivi para presenciar el partido de la vigésimo cuarta jornada de liga.

EFE

12-2-2012 | 18:55 H.

A pesar del nuevo tropiezo, la derrota fue una castigo excesivo para un Girona que propuso mucho más fútbol que el Almería. Al final, el Almería dio el zarpazo necesario y para ello sólo dispuso de dos buenas opciones durante el partido; sólo le bastó ser letal en una de ellas, cuando faltaban once minutos para el final.

Los de Uribe tuvieron la capacidad de llevar el peso del partido en la primera parte y crearon las mejores oportunidades, como un remate de Goiria en el minuto 5 y otro de Erencia en el minuto 45.

El Almería tuvo su mejor ocasión en un remate de Goitom, que salió fuera rozando el palo izquierdo de la portería de Mallo.

Los primeros minutos de la reanudación siguieron la misma tónica hasta que en el minuto 58 se lesionó el central Dani Erencia, que tuvo que ser retirado.

Fue la previa del desastre para los gerundenses, que vieron cómo el Almería marcaba en una jugada de Juanma Ortiz, en la única oportunidad visitante de la segunda parte (0-1). El gol llegó en el minuto 78 y el Girona ya no tuvo capacidad de reacción.

Con la victoria, el Almería atrapa al Valladolid en la tercera plaza, mientras el Girona se queda un poco más hundido y desconcertado tras la noticia de la puesta en venta del equipo por parte de su máximo accionista, dada a conocer el día anterior.

Comentarios

Comentarios

Lo más

Lo más leído Ocultar grupo
Lo más comentado Mostrar grupo
Lo más valorado Mostrar grupo
Lo más enviado Mostrar grupo