Girona

Fallece el portero filial del Girona, Nil Marín

Nil Marín, portero del Girona, ha muerto en un accidente de tráfico

EFE

El portero del Girona "B" Nil Marín, de 20 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico en la localidad de Caldes de Malavella, ha informado hoy el club gerundense.

A través de su cuenta de "Twitter", el Girona FC ha trasladado sus condolencias a los familiares del joven portero, que residía en Mataró (Barcelona) y les ha expresado que desde el club "todos estamos con vosotros".

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el accidente ha tenido lugar poco antes de las 7:30 horas de hoy en el punto kilométrico 697,8 de la carretera N-II, en el término de Caldes de Malavella (Gerona).

Por causas que se están investigando, el automóvil que conducía Nil Marín ha chocado frontalmente contra un camión y a consecuencia del impacto el joven ha quedado atrapado en su vehículo y ha fallecido, mientras el conductor del camión ha resultado ileso.

En el accidente han intervenido 5 patrullas de los Mossos d'Esquadra, 3 dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y 2 ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Desde la hora del accidente y hasta la 10.00 horas la vía ha quedado cortada en Caldes de Malavella en sentido norte.

ASÍ LO HA COMUNICADO EL CLUB: