"Aportar el máximo"

Expósito asegura que todavía quiere luchar con el Tenerife

El delantero cántabro admitió que todavía tiene "cosas que aportarle a este club y a esta camiseta"

Expósito quiere seguir en el Tenerife.

Expósito quiere seguir en el Tenerife. / sport

EFE

El delantero cántabro del CD Tenerife, Juanjo Expósito, ha manifestado, sobre una posible salida del conjunto tinerfeño, que todavía tiene "cosas que aportarle a este club y a esta camiseta", al tiempo que ha resaltado que siente "el cariño de la afición".

El atacante, que llegó al equipo tinerfeño en enero, ha insistido durante una rueda de prensa que su trabajo es luchar cada día por un puesto, mientras que ha asegurado que no mira más allá de los entrenamientos y de llegar "en plenitud de condiciones" al encuentro de la primera jornada ante la Ponferrafina.

Expósito ha agregado que la competencia "es buenísima" en cualquier equipo y ha dicho que van a recibir "con los brazos abiertos" a los jugadores que faltan por llegar, mientras que ha destacado que a él solamente le atañe entrenarse al cien por cien, "pelear y aportar lo máximo". En este sentido, el entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, manifestó anoche tras el partido ante Las Zocas que, si la comisión deportiva consigue fichar lo que tiene en mente para el ataque, algún jugador tendrá que salir.

El cántabro ha comentado que la competencia "es un plus" y ha recordado que se acopló muy bien al equipo y a la isla. Sobre los objetivos colectivos de la próxima temporada, Juanjo Expósito ha recordado que todos los años hay sorpresas en la Liga Adelante, por lo que no se puede pensar "más allá del partido a partido". Ha añadido que hay que lograr, lo antes posible, los cincuenta puntos que garantizan la permanencia, "y luego ya se verá".