Pillaron a Trotta agrediendo a una mujer

Un exjugador de la Liga Adelante, implicado en un caso de violencia de género

Un triste suceso ha emborronado la trayectoria del defensa central Diego Trotta, exjugador de Las Palmas, Alavés, Albacete y Elche, envuelto en un episodio de violencia de género

SPORT.es

Según recoge el portal 'tintaamarilla.es', haciéndose eco de informaciones aparecidas en Argentina, el exjugador de la UD Las Palmas Diego Trotta ha visto cómo su actual club, el Bella Vista de Bahía Blanca, le ha rescindido el contrato después de que se viera implicado en un caso de maltratos.

Los hechos sucedieron hace una semana y quedaron recogidos en video a través de una cámara de seguridad. En las imágenes se ve cómo un hombre espera a una mujer que sale del bingo de Bahía Blanca, donde trabajaba. la mujer en cuestión, la ex pareja de Trotta, es agredida hasta que varios policías intervienen con rapidez y detienen al autor de la agresión, que no era otro que Trotta.

Pese a que el jugador fue puesto en libertad a las pocas horas, el club Bella Vista decidió rescindirle el contrato inmediatamente al que fuera jugador de la UD Las Palmas la temporada 2002-2003 y posteriormente futbolista de Alavés, Albacete y Elche en la Liga Adelante.