Sorpresa en el club verdiblanco

El exentrenador culé Serra Ferrer, muy cerca del Betis

El que fuera entrenador del FC Barcelona Lorenzo Serra Ferrer podría estar muy cerca de hacerse con el banquillo del Betis, tras quedar Pepe Mel casi descartado

Serra Ferrer, muy cerca de ser nuevo entrenador del Betis

Serra Ferrer, muy cerca de ser nuevo entrenador del Betis Balompié / sport

Ulrich Álvarez

A pesar de que parecía que Pepe Mel era el elegido por el renovado Consejo verdiblanco para hacerse con las riendas del banquillo, las exigencias en cuanto al control total deportivo del técnico madrileño lo alejan de Heliópolis. Y ante esto, Lorenzo Serra Ferrer tiene todas las papeletas para sentarse en el banco del Benito Villamarín y ser nuevo entrenador del Betis, según desvela IB3 TV.

Ferrer, que ya fue entrenador del Betis y del FC Barcelona, estuvo cerca de incorporarse al conjunto andaluz el pasado verano pero como director deportivo. Debido a que el mallorquín todavía se encontraba en posesión de un paquete accionarial del Real Mallorca, la operación no pudo llevarse a cabo. Problemas que actualmente continúan, pero según parece ser Serra Ferrer está apunto de venderlo.

Se espera que Merino sea el técnico puente que le de el tiempo necesario al mallorquín para poder desvincularse totalmente de la entidad bermellona.

Lorenzo Serra Ferrer lleva 6 años sin dirigir ningún equipo, tras ser destituido en febrero del 2008 de su último equipo, el AEK Atenas.

Además de a los griegos, Ferrer ha entrenado al RCD Mallorca, con el que consiguió un ascenso a Primera y llegar a una final de Copa, al Betis, con el que además de ascender a la máxima categoría, clasificó para la Copa de la UEFA y ganó una Copa del Rey, y al Barça, con el que no obtuvo buenos resultados y fue destituido en su primera campaña.