Estudian la operación

Un empresario indonesio se interesa por el Cartagena

El Cartagena podría pasar a manos de un nuevo capital procedente de Indonesia

EFE

Un grupo empresarial de Indonesia está interesado en la compra del Fútbol Club Cartagena, equipo que milita en Segunda División, y un emisario de dicho grupo se encuentra en Murcia para tratar de ver la viabilidad de una posible adquisición de la entidad deportiva.

El citado interés, que no es confirmado por el club, sí ha sido mostrado por parte del entrenador hispano brasileño Roberto Biachi, técnico que ha trabajado en varios conjuntos de la región de Murcia, como el Ciudad de Murcia y el Lorca Deportiva, y que el pasado año se marchó a Indonesia para hacer lo propio en el Batavia Persitara.

Bianchi habla en nombre del empresario Sihar Sitorius, miembro de la Asociación de Fútbol de Indonesia (PSSI), aunque por el momento ha afirmado que solo está recabando información para qué clubes están en disposición de ser adquiridos por parte de este hombre de negocios.

En el caso del Cartagena ha declarado que se trata de "un club apetecible", pero ha dejado claro que primero hay que ver si una venta es posible sin que hayan presentado todavía una oferta al presidente y dueño del Cartagena, Francisco Gómez.

Mientras tanto, el equipo blanquinegro sigue centrado en la lucha por la permanencia en Segunda División.