LaLiga2 - Nàstic

Emaná no sigue en el Nàstic, Lobato y Suzuki sí

El club tarraconense anuncia movimientos en su plantilla

Emaná no continuará en el Nàstic

Emaná no continuará en el Nàstic / sport

SPORT.es

El Gimnàstic de Tarragona ha confirmado que el delantero Achille Emaná no continuará la próxima temporada en el club tarraconense.

El camerunés tenía una cláusula de renovación automática en caso de producirse un ascenso a Primera División. Al no lograrlo y tampoco llegar a un acuerdo económico, desde este 30 de junio Emaná tiene condición de jugador libre. Nueve goles y seis asistencias avalan la temporada de este mediapunta que, después de dos temporadas fallidas en México, se ha reencontrado con la ilusión por el fútbol en Tarragona.

Asimismo, el Nàstic ha anunciado la renovación automática de Cristian Lobato Daisuke Suzuki tras cumplirse una cláusula de su contrato. Ambos jugadores permanecerán en la entidad tarraconense hasta el 30 de junio de 2018.

No obstante, también han anunciado la finalización de los contratos de otros siete futbolistas que no seguirán en la disciplina grana. Son los casos de Jordi Calavera, que ha fichado por el Eibar, Marcos de la Espada, Miguel Palanca, Aníbal Zurdo, Iván Aguilar, Levy Madinda (Celta de Vigo) y Xisco Muñoz, que se incorporará al equipo técnico.