EL RECREATIVO SE ENFRENTA AL GIRONA

Domínguez ve a su equipo con "una ambición enorme" para ganar al Girona

Destacó el potencial ofensivo que tiene el Girona, al que considera "el mejor visitante de la Liga" 

Domínguez ve a su equipo con "una ambición enorme" ante Girona "muy fuerte"

Domínguez destacó el juego ofensivo del Girona / sport

SPORT.ES

El técnico del Recreativo de Huelva, el portugués José Domínguez, destacó este viernes que ve a su equipo con unas "ganas tremendas y una ambición enorme" para tratar de derrotar este sábado en el Nuevo Colombino al Girona, al que ha considerado un rival "muy fuerte" y "el mejor visitante de la Liga".

El entrenador portugués dijo en rueda de prensa que prevé un partido "muy difícil" frente a un adversario que juega con dos delanteros "muy peligrosos" y cuyos carrileros "suben muchas veces, juegan con cuatro adelante", adivrtió.

"Son fuertes en las transiciones ofensivas, se cierran mucho en el centro del terreno", destacó Domínguez, por lo que ha añadido que "si no tienes cautela, en el momento que pierdes el balón te pueden causar daño".

No obstante, el preparador recreativista señaló que sus jugadores conocen bien las fortalezas y debilidades del rival y que confía en el "compromiso, carácter y calidad" que le han demostrado, motivo por el que se ha mostrado "seguro" de que van a estar centrados en lo que deben de hacer "para conseguir derrotarles".

Sobre las bajas en defensa de los centrales titulares Diego Jiménez y el uruguayo Hernán Menosse, el técnico albiazul ha dejado entrever que Juan Antonio González 'Juanan' Juan Antonio Zamora formarán en el eje de la zaga, a pesar de que este último lleva ocho meses sin jugar tras sufrir una grave lesión.

"Es un gran profesional y ha dado garantías de que está listo", ha dicho sobre Zamora.

Domínguez también ha resaltado la importancia de contar en este encuentro con el mayor apoyo posible de la afición, a la que ha pedido que el Nuevo Colombino sea "un infierno".

"Es importantísimo ganar, y tengo la certeza de que con el apoyo de esta afición llenaremos el estadio y mostraremos la misma unidad que ha mostrado el equipo y el compromiso en momentos de dificultad".