la permanencia está "casi asegurada", dijo

Collantes: "En el Sabadell lucharemos al máximo hasta el final"

El centrocampista ha insistido en que acudirán al próximo desplazamiento a Murcia en busca de un triunfo que dejaría al Sabadell a 13 puntos del descenso

EFE

El jugador del Sabadell Juanjo Collantes ha afirmado en una rueda de prensa que la plantilla arlequinada no bajará los brazos por haber conseguido la salvación virtual y ha apelado a la profesionalidad de sus compañeros.

Collantes ha reconocido que, tras alcanzar los 50 puntos el pasado domingo frente al Numancia (2-1), la permanencia está "casi asegurada", pero ha insistido en que pese a ello el equipo "luchará al máximo" en cada partido hasta el final porque son "profesionales".

El centrocampista ha insistido en que acudirán al próximo desplazamiento a Murcia en busca de un triunfo que, según ha apuntado, dejaría al conjunto pimentonero a 13 puntos, dato que en opinión de Collantes es "importante".

Respecto a ese compromiso en Murcia ha presagiado que el Sabadell se encontrará "un gran ambiente" en La Condomina, teniendo en cuenta que el Murcia "se juega mucho" en esta jornada.

Collantes también se ha referido al comportamiento de la afición sabadellense durante la actual temporada, asegurando que el vestuario está "contento" con el trato recibido, ya que "siempre" les anima y apoya, si bien ha reconocido que si fuera más numerosa "sería aún mejor".