SABADELL

Ciércoles renueva con el Sabadell hasta junio de 2017

El Sabadell anunció este domingo la renovación del centrocampista catalán Juanjo Ciércoles hasta junio de 2017, con lo que prolonga dos temporadas más su vinculación con la entidad arlequinada

Juanjo Ciércoles seguirá en el Sabadell

Juanjo Ciércoles seguirá en el Sabadell / Pedro Castroverde

EFE

Tal y como informó el club sabadellense en un comunicado, Ciércoles ha firmado su renovación con el Centre d'Esports en la Nova Creu Alta horas antes de medirse al Racing de Santander en el mismo escenario.

"Estoy muy contento por seguir vinculado a un club con tanta historia como el Sabadell", aseguró el jugador de L'Hospitalet de Llobregat después de sellar su continuidad con el cuadro arlequinado.

De esta manera, el Sabadell retiene a una de sus piezas clave desde que llegó cedido por el Espanyol en la temporada 2010/11. Tras conseguir el ascenso a Segunda, Ciércoles recaló definitivamente en las filas arlequinadas.

Desde entonces, el centrocampista hospitalense se ha consolidado como uno de los referentes en el vestuario catalán. De hecho, junto a David de Navas, Juanjo Ciércoles es el jugador más veterano de la plantilla ahora dirigida por Juan Carlos Mandiá.