LIGA ADELANTE

'Chapi' Ferrer: "El club no me ha pedido ningún cambio táctico"

El entrenador del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, ha negado que la directiva del club le haya sugerido que el equipo juegue "más ofensivo"

Albert Ferrer, en una imagen de archivo

Albert Ferrer, en una imagen de archivo / sport

EFE

El entrenador del MallorcaAlbert 'Chapi' Ferrer, ha negado este jueves que la directiva del club le haya sugerido que el equipo juegue "más ofensivo", y ha subrayado que nadie le ha pedido "ningún cambio táctico".

Ferrer se ha referido a la visita que el propietario y presidente del MallorcaUtz Claassen, realizó este semana a los vestuarios con el objetivo de animarlos y trasladarles su confianza con vistas a los próximos partidos.

"Es normal que el presidente se reúna con el cuerpo técnico y la plantilla, yo he vivido varias reuniones de esa naturaleza; el equipo está jugando bien, aunque los resultados no sean los deseados", ha señalado el 'Chapi' en alusión a la posición que ocupa el conjunto bermellón, decimonoveno con 15 puntos y en zona de descenso.

El exjugador del FC Barcelona se refirió también al partido del sábado ante el Alavés y ha precisado que si quieren sacar algo positivo en el estadio de Mendizorroza "hay que tener personalidad porque ellos son muy intensos".

"Te dejan jugar muy poco, van al límite y nosotros no podemos ir allí a seguir su juego; hay que ser igual de intensos pero no entrar en según qué dinámicas porque también tienen calidad", ha indicado el técnico del cuadro balear.