LIGA ADELANTE

Borja García: "Vengo a cumplir con las expectativas"

El nuevo fichaje del Girona fue presentado este jueves para las dos próximas temporadas 

Borja García llega al Girona procedente del Córdoba

Borja García llega al Girona procedente del Córdoba / sport

EFE

El mediapunta Borja García, que hoy ha sido presentado como nuevo jugador del Girona para las dos próximas temporadas, más una tercera opcional, ha explicado que llega al equipo para "cumplir con las expectativas" que ha generado su fichaje por el club catalán.

"Quiero aportar mi grano de arena para que ésta sea una temporada de alegrías. Vengo a trabajar para hacer crecer más al Girona, pues este es un proyecto ambicioso, como ya se demostró el año pasado", ha manifestado.

El presidente del Girona, Delfí Geli, ha destacado que Borja García es "un jugador de mucha calidad" y ha felicitado a Quique Cárcel, secretario técnico de la entidad gerundense, por haber hecho "un fichaje muy importante, que aportará muchas cosas al equipo".

Por su parte, Cárcel ha destacado que, aunque Borja García es un jugador joven, pues aún tiene 24 años, "a la vez tiene experiencia en Segunda División", ya que en esta categoría ha disputado ya 112 partidos y marcado 31 goles, con el Rayo Vallecano, el Real Madrid Castilla y el Córdoba.

Sobre la posición del nuevo refuerzo del Girona, Cárcel ha explicado que el de Villaverde es un segunda punta o mediapunta. "Nos aportará cosas que ahora mismo no tenemos", ha concluido.