Liga Adelante 2015/16 - Bilbao Athletic

El Athletic responde con ironía a la Liga: "Gracias por darnos por descendidos"

Un comentario de La Liga española en sus redes sociales propició una rápida e irónica respuesta por parte del Athletic de Bilbao

La Liga se 'olvidó' de Bilbao Athletic y Llagostera

La Liga se 'olvidó' de Bilbao Athletic y Llagostera / sport

SPORT.ES

El club vasco replicó con contundencia un mensaje publicado en el perfil oficial de Twitter de la Liga española (@LaLiga). En motivo del tuit era recordar los 'hashtags' existentes en esta red social por parte de los clubs que se están jugando la permanencia tanto en Primera como en Segunda división.

En la relación de equipos de la Liga Adelante aparecen los escudos de cuatro de los implicados (Mallorca, Huesca, Albacete y Ponferradina), pero en cambio se obvia a otros dos: el Llagostera y el Bilbao Athletic.

La entidad bilbaína salió en defensa de su filial respondiendo a la Liga en tono irónico: "Gracias por descender con antelación al Bilbao Athletic, pero con o sin hashtag lucharemos, como hacemos siempre, hasta el final".

La Liga justificó su olvido aduciendo que "sólo recopilamos los # (hashtags) especiales que los clubes han hecho para estos partidos. ¿Qué os parece utilizar #AupaCachorros?", sugiere. A lo que el Athletic vuelve a terciar: "aceptamos pulpo como animal de compañía, pero por ejemplo #PuxaSporting #Eternalucha no son ad hoc. Suerte a todos en la recta final".

El equipo vasco es colista de la categoría con 28 puntos en su haber, y en la tabla le preceden el Albacete (32), Llagostera (33), Ponferradina (38), Mallorca y Huesca, ambos con 39.

Pese a ser últimos, los 'leones' aún cuentan con opciones de salvarse, pues todavía quedan siete jornadas -o lo que es lo mismo, 21 puntos- por disputarse.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA ADELANTE