liga adelante: tenerife - girona

Becerra da un punto al Girona

El portero del Girona Isaac Becerra ha firmado una notable actuación y ha dado un punto a su equipo en Tenerife (1-1)

El Girona arrancó un punto en Tenerife

El Girona arrancó un punto en Tenerife / sport

efe

El duelo estuvo marcado por el destacado partido realizado por Isaac Becerra, guardameta del Girona, y las imprecisiones y la precipitación de ambos equipos, que no ofrecieron buen fútbol y crearon pocas ocasiones de gol. 

68751

Liga Adelante · 15ª Jornada

1
1
Alineaciones
Tenerife
Dani Hernández; Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Aurtenetxe (Nano, min. 82); Alberto, Vitolo, Martínez (Jairo, min. 75); Suso Santana, Omar Perdomo y Pedro ("Choco" Lozano, min. 66).
Girona
Becerra, Javi Álamo, Lejeune, Alcalá, Kiko Olivas; Clerc, Pere Pons, Alcaraz, Felipe (Richy, min. 92); Sobrino (Mata, min. 80) y Jairo (Aday, min. 59).

La primera tentativa visitante se produjo en el minuto 12, con un remate de cabeza de Lejeune que salió por encima del larguero y, a renglón seguido, un remate del local Pedro no encontró portería, igual que le sucedió a Felipe en el minuto 25 con un disparo desde fuera del área.

Sobrino, a placer (0-1)

Así transcurrió la práctica totalidad de la primera parte, hasta que en la recta final Sobrino, con un remate a placer, tras un pase de Jairo, anotó el primer tanto de encuentro.

Empata Omar Perdomo (1-1)

Cuando todo hacía presagiar que se alcanzaría el descanso con ventaja del equipo gerundense, Omar Perdomo igualó el partido con un remate de cabeza, tras una falta lanzada por Suso.

Sobrino volvió a rozar el gol

Tras la reanudación, no varió mucho el decorado y fue de nuevo Sobrino el que estuvo a punto de marcar en el minuto 53, pero lo evitó Dani Hernández, con la colaboración de un poste, tras una pérdida de balón del defensor Jorge.

Expulsión de Javi Álamo

En ese mismo instante quedó diezmado el cuadro catalán por la expulsión de Javi Álamo, ventaja de la que no supo sacar partido el equipo tinerfeño. Todo lo contrario. Su exceso de confianza casi le lleva a encajar un nuevo tanto, pero Sanchón, solo ante Dani, falló.

Becerra, providencial

Becerra, con dos providenciales intervenciones, salvó a su equipo, primero en el minuto 78 tras un lanzamiento de falta de Suso y más tarde, en el 83, atajó un peligroso disparo de Alberto.

En los últimos instantes del encuentro, Dani tuvo que emplearse con seguridad ante un disparo de Aday.

Machín, expulsado

El entrenador del Girona, Pabo Machín, fue expulsado en el minuto 55. El colegiado lo reflejó así en el acta: "Por dirigirse al cuarto árbitro a viva voz y sujetándole de los hombros, tras salir de su banquillo y penetrar en el terreno de juego estando el juego detenido, en los siguientes términos: ¡¿No lo has visto o qué?!".