Peligra la categoría para el filial

El Barcelona B entra en puestos de descenso

La victoria del Albacete ante la Ponferradina le sitúa en la decimonovena posición y a dos puntos de la permanencia 

El Barcelona B entra en puestos de descenso

Adama se retira al túnel de vestuarios / sport

S.DACAL

El Albacete ha ganado este domingo a la Ponferradina (2-1) lo que ha condenado al Barça B a los puestos de descenso.

Ya informamos el pasado jueves de que Roura, el nuevo encargado del fútbol base, había advertido a los jugadores de que el club no facilitaría ninguna salida si el equipo perdía la categoría. Parece que esta advertencia no ha calado todavía en los jugadores ya que entran por primera vez en esta temporada en los puestos de descenso debido a la victoria del Albacete y a la hecatombre sufrida en casa ante el Mallorca, que venció al equipo culé por 2-4 

Ahora el filial se encuentra a dos puntos de Tenerife y Albacete y esperan poder mejorar una racha negativa (de los últimos doce puntos disputados sólo han conseguido uno) que los han dejado a sólo tres puntos del colista, el Sabadell. 

Desde la directiva se ha intentado corregir esta situación tomando como primera medida la destitución de Eusebio , quien por otro lado ya había denunciado falta de actitud en algunos de sus jugadores, para colocar a Jordi Vinyals al frente, una decisión que tampoco parece haber dado todavía sus frutos. 

Habrá que esperar a la próxima jornada para ver si contra el Lugo el equipo nota alguna mejoría que invite a pensar a que pueden salvar la categoría y mantenerse en la Liga Adelante.