Día de Sant Jordi

El libro "Quince años con Messi" de SPORT, protagonista en la Día de Sant Jordi

Los lectores de SPORT y aficionados del Barça han comprado el libro "Quince años con Messi. El mejor jugador del mundo" en los kioskos y librerías

El libro de SPORT, protagonista del Día de Sant Jordi

El libro de SPORT, protagonista del Día de Sant Jordi / sport

sport.es

El libro "Quince años con Messi. El mejor jugador del mundo", que SPORT edita con motiva del Día de Sant Jordi, está teniendo un gran éxito tanto en los kioskos como en los puesto de venta habituales. Han sido numerosos los lectoers de SPORT y los aficionados del Barcelona que, coincidiendo con esta festividad, que llena las principales ciudades de Catalunya de libros y rosas, han adquirido este libro de SPORT con la compra del periódico. Por solo, 9,95 euros, los seguidores del FC Barcelona aún están a tiempo para adquirir este libro en el que se resume la historia de Leo Messi, la gran estrella argentina del FC Barcelona, en el club blaugrana.

SPORT, como cada año, se ha sumado este jueves a la celebración del Día de Sant Jordi editando este nuevo libro, uno más de su larga lista de títulos dedicados al FC Barcelona. Bajo el título 'Quince años con Messi. El mejor jugador del mundo', el libro de Sant Jordi de SPORT realiza un exhaustivo un paseo por la vida, los goles y los títulos del delantero del Barça. Por sus Balones de Oro, su rivalidad con Cristiano Ronaldo, la relación con sus entrenadores, con los otros cracks del Barça, con su familia, con sus amigos... Una obra de 120 páginas a partir de las mejores imágenes de estos quince años.