Puyol. La biografía

Agregamos a la biblioteca del FC Barcelona el libro 'Puyol. La biografía'. Un libro imprescindible para conocer la historia y las anécdotas del Barça

Portada del libro Puyol. La biografía

Portada del libro Puyol. La biografía / sport

david salinas

  • Lluís Lainz
  • Al Poste Ediciones
  • Noviembre 2013

El libro 'Puyol. La biografía' es el relato de la vida del que fue capitán del FC Barcelona, uno de los pocos futbolistas que ha conseguido la cifra de 100 partidos con la selección española de fútbol.

El libro, escrito por el periodista, técnico superior en fútbol, coach deportivo y profesos de entrenadores Lluís Lainz, repasa los orígenes del jugador de La Pobal, su infancia, sus inicios en el fútbol y la llegada al FC Barcelona, club al que accedió después de superar una prueba.

Igualmente, repasa minuciosamente la trayectoria de Carles Puyol en el primer equipo del FC Barcelona, con el que debutó de la mano de Louis van Gaal la temporada 1999-2000.

En el volumen también se descubren algunas anécdotas vividas por el jugador, desde que compartía piso con otros jugadores del fútbol base del FC Barcelona, a sus últimos días como jugador y capitán del equipo catalán.

Un libro imprescindible para aquellos aficionados y aficionadas que quieran ahondar la trayectoria de uno de los jugadores más importantes de la reciente historia del FC Barcelona.