Zaza: "No tengo que reivindicarme, estoy bien aquí"

EFE

El italiano Simone Zaza, delantero del Valencia que este martes marcó tres goles en el 5-0 de su equipo ante el Málaga y que volvió a la titularidad después de haber sido suplente en el anterior encuentro, aseguró que no necesitaba reivindicarse y subrayó que está bien en el club, que no tiene problemas con el entrenador y que quiere seguir en la entidad.

"No tengo que reivindicar nada. Lo que pasó el sábado es pasado. Es normal un jugador se enfade cuando no juega", dijo Zaza en una entrevista con BeInSports.

"Tengo que mejorar estas cosas, pero no tengo nada con la gente de aquí; con el entrenador o el equipo. Estoy bien aquí. La mayoría de las cosas que han salido estos días eran mentiras, estoy bien y quiero estar tranquilo", destacó.

"Quiero seguir aquí, quiero jugar y si quiero hacerlo tengo que entrenarme fuerte porque tengo dos compañeros y dos amigos con los que me juego un puesto. La polémica la dejo a los otros", añadió.

Zaza dijo que el equipo, que está invicto, debe seguir el camino que lleva. "Lo que diga la gente no tenemos que escucharlo", señaló el italiano que agradeció el apoyo que le ha dado la afición desde que llegó "después de un periodo negativo para mí"