Yeray Álvarez ya corre en el gimnasio de Lezama

SPORT.ES

El central del Athletic Yeray Álvarez acudió este lunes a las instalaciones de Lezama donde se le pudo ver corriendo en la cinta del gimnasio. El jugador, que tuvo que abandonar hace poco la concentración de la selección española sub '21 que está disputando el Campeonato de Europa en Polonia al detectársele una anomalía en uno de los controles que se le realizan desde que le fue extirpado un tumor testicular, ya ha recibido una sesión de quimioterapia.

Menos de dos semanas después de recibir la mala noticia, Yeray acudió a Lezama porque no quiere perder su tono físico. Y anímicamente sigue más fuerte que nunca pues incluso se permitió hacer unas bromas con Iker Muniain a través de las redes sociales.

Muniain había subido una imagen en instagram donde se le puede ver corriendo por las playas de Ibiza, a lo que Yeray replicó, colgando un video en instagram: "Como en casa, en ningún sitio".

Yeray confía en cumplir los plazos y en tres meses estar a disposición del técnico Cuco Ziganda. Desde que le fue diagnosticado el tumor y posteriormente la anomalía en un control, el bravo central del Athletic no ha dejado de recibir muestras de ánimo de todos los ámbitos deportivos.