Liga Santander 2016/2017 - Valencia

Voro: "Estoy a disposición del Valencia, aunque mi prioridad es ser delegado"

El entrenador interino del Valencia, Salvador González 'Voro', avisó antes de medirse este domingo al Leganés que les espera un rival complicado, pero que está convencido de que el equipo dará la cara como hizo en la última victoria frente al Alavés

voro

Voro dirigirá al Valencia ante el Leganés / sport

EFE

"Hay gente que se puede creer que el partido va ser fácil, pero no lo será. El Leganés está con unos puntos muy merecidos y será difícil en su campo", dijo el técnico, que ocupó provisionalmente el cargo durante esta semana en lugar de Pako Ayestarán, destituido por los malos resultados.

A pesar del último triunfo liguero frente al Alavés, Voro es consciente de que deben mejorar. "Se consiguió la victoria y es importante seguir creciendo. No hemos hecho nada. Han sido sólo tres puntos. Vamos a seguir en la línea de continuar peleando", agregó.

"Era importantísimo romper la racha negativa de resultados, pero sabemos que el juego es mejorable", continuó.

Asimismo, reconoció que el plantel viaja a Leganés "más liberado", aunque necesitado de puntos.

"La victoria no implica que nos relajemos. Sólo sirve para creer más en nuestras posibilidades. Si somos un equipo unido nos irán mejor las cosas", agregó.

Respecto al Leganés, el técnico valenciano se mostró prudente, ya que ha sumado muy buenos resultados en el inicio liguero. "Este domingo tenemos un partido difícil ante un equipo que, aunque acaba de subir, tiene un rol muy asumido. Cuenta con una dinámica de juego muy bien asimilada, ha empezado muy bien y juega en casa", dijo.

Por otra parte, se refirió a Dani Parejo, uno de los capitanes del equipo junto a Enzo Pérez, y que el pasado jueves asumió la responsabilidad de lanzar el penalti que dio la victoria a su equipo a pesar de las críticas que había recibido de su afición.

"Lo veo con mucha personalidad. Creo que el hecho de tomar la decisión de lanzar el penalti lo dice todo de la persona y el jugador. Nos aporta mucho en la parte ofensiva. Aunque tiene que mejorar cosas, como todos", comentó.

"Es un futbolista muy implicado y que se reivindicó al decir 'aquí estoy yo y lo tiro'. Nos demostró que tiene mucha personalidad", agregó sobre el jugador en el que recae la organización del juego ofensivo valencianista.

Voro reiteró su intención de regresar a su cargo de delegado cuando el club firme a un entrenador en sustitución de Pako Ayestarán.

"No hemos hablado del próximo encuentro. Me dijeron que eran dos partidos. Mi cabeza no está para pensar si voy a estar contra el Atlético de Madrid. Bastante tengo con el partido de mañana", agregó.

También reconoció que se sentía agradecido por la confianza del club en un momento complicado. "Estoy a disposición del club, pero mi prioridad es seguir como delegado, aunque es un orgullo que el club cuente conmigo en estos momentos y poder ayudar", concluyó.