liga santander

Víctor Sánchez hace autocrítica y reclama trabajo psicológico

El cenrocampista blanquiazul Víctor Sánchez hizo autocrítica tras el empate encajado ante el Málaga e insinuó la necesidad de contar con un psicólogo.

Víctor Sánchez, centrocampista del Espanyol

Víctor Sánchez, centrocampista del Espanyol / sport

EFE

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha confesado este sábado que los españolistas, tras las dos primeras jornadas de Liga, "necesitamos confianza y sentirnos fuertes, saber reaccionar y reponernos cuando las cosas vengan mal".

El jugador catalán ha lamentado los errores en defensa en este inicio de curso. De hecho, no ha descartado la colaboración de un psicólogo. "Toda ayuda sería bienvenida para solucionar estos errores. Hay que tener más fortaleza", ha insistido tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Los errores atrás han lastrado al equipo contra el Sevilla y el Málaga. "El año pasado ya fue duro en este sentido. Pero si lo hemos hecho bien durante la pretemporada podemos hacerlo bien ahora. Tenemos buenos futbolistas, pero si el míster cree que debe haber fichajes ya es una decisión suya. Hay que reaccionar".

El Málaga, ayer en Cornellà-El Prat, remontó un 2-0 en la última media hora de partido. "Sin hace excesivas cosas nos marcaron dos goles", ha recordado el blanquiazul.

Por otra parte, Víctor Sánchez ha valorado su actuación, ayer, como lateral izquierdo: "No es mi posición natural, pero me encontré bien. Entendí lo que tenía que hacer y conté con las ayudas de mis compañeros". En el centro del campo, ha apuntado, "es la temporada en la posición está más cara para jugar".

Finalmente, el de Rubí ha destacado la actuación del canterano Marc Roca, que ayer debutó en la Liga y como titular. "Quizá haya gente que lo descubrió ayer, pero nosotros ya lo conocemos y sabemos lo que puede hacer. Es joven, tiene valentía, soltura y desparpajo", ha analizado.