LIGA 1|2|3 - NÀSTIC

Vicente Moreno declara que no piensa dimitir

El entrenador de el Gimnàstic de Tarragona aseguró este viernes en unas declaraciones que no va a dimitir y que el equipo 'grana' ha hecho méritos para militar actualmente en la última plaza de la clasificación

Vicente Moreno, técnico del Nàstic, convencido de seguir en el banquillo tarraconense

Vicente Moreno, técnico del Nàstic, convencido de seguir en el banquillo tarraconense / sport

EFE

El técnico del Gimnàstic de TarragonaVicente Moreno, tiene claro que, a pesar de la mala situación que vive su equipo, no piensa en lo posibilidad de dejar el cargo y aseguró este viernes en unas declaraciones que no va dimitir, ya que nunca lo ha hecho. El entrenador lo afirmó después que Josep Maria Andreu, presidente del Nàstic, asegurara este jueves en unas declaraciones que "el consejo de administración tiene plena confianza en el míster".

El entrenador valenciano apuntó que tanto el Almería como el conjunto ‘grana’ han "hecho méritos" para estar donde están. El Nàstic es el último clasificado de la Segunda División, con solo 6 puntos de 30 posibles; y a 4 de la salvación. No ha ganado ni un partido en todo lo que llevamos de temporada. El equipo andaluz solo ha ganado uno, y tiene 2 puntos más que el conjunto catalán, que le sitúan como penúltimo clasificado de la tabla.

Vicente Moreno también comentó las informaciones publicadas sobre el hermetismo en el club por el estado de los lesionados y subrayó que "nada ha cambiado respecto al año pasado".

Por último, sobre la posibilidad de hacer cambios en la plantilla cuando se abra el mercado de invierno, Viver declaró que "todavía faltan dos meses y pueden pasar muchas cosas".