Vea los goles del Valencia - Leganés

SPORT.es

<strong>El Valencia goleó con claridad al Leganés (3-0)</strong> en Mestalla, en la undécima jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Valencia se situó a un punto del líder FC Barcelona, antes de su duelo contra el Sevilla en el Camp Nou que cierra este sábado, en el mejor arranque de su historia que coincide con su séptima victoria consecutiva, igualando el récord de los azulgranas esta temporada. El Leganés, por su parte, se quedó fuera de Europa, con 17 puntos, después de su excelente inicio liguero.

El capitán che Dani Parejo abrió la lata con una de sus especialidades, el lanzamiento de falta directa, en el minuto 14, y encarriló el éxito blanquinegro, aunque no se materializó hasta la segunda mitad.

Rodrigo, de cabeza a centro de Andreas Pereira en el minuto 71, y Santi Mina, de penalti, en el 82', dieron una cómoda victoria al final a los aficionados valencianistas, que se frotan los ojos cada jornada con el increíble rendimiento de la escuadra de Marcelino García Toral.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas delinteresante Valencia - Leganés (3-0), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018.