Vea los goles del Sporting de Gijón - Espanyol

sport.es

Sporting de Gijón Espanyol disputaron un encuentro más marcado por las necesidades de cada uno que del buen juego. El partido finalizó de todas maneras con un empate (1-1) que no ayuda en nada a ninguno de los dos equipos.

Conscientes de que el tiempo apremia y se deben aprovechar los tropiezos del Leganés, los asturianos salieron con determinación a llevarse la victoria ante un Espanyol que, con sus aspiraciones europeas en juego, prefirió esperar ordenado atrás.

Sería Victor Rodríguez quien, después de una falta directa, pondría el 1-0 en el marcador. El jugador del Sporting aprovechó un fallo de la barrera y batió a Diego López cuando el partido bordeaba el descanso.

Tras la reanudación, el Espanyol salió un poco de su letargo y se comenzó a estirar. A la que los pericos le echaron algo más de ganas al encuentro, el Sporting sufrió y después de una buena jugada de BaptistaoGerard Moreno recortó a Cuéllar y puso las tablas en el marcador.

Después de esa acción el Sporting se acordó de que se estaba jugando mantener la categoría y volvió a la carga. Los asturianos sin embargo se mostraron muy inocentes y salvó un disparo de Burgui que obligó a lucirse a Diego López, pudo achicar sin demasiados problemas todo las acometidas de los locales.