Vea los goles del Sevilla - Celta

LALIGA | Sevilla - Celta (2-1)

LALIGA | Sevilla - Celta (2-1) / LALIGA

SPORT.es

<strong>El Sevilla derrotó por la mínima (2-1)</strong> al Celta en el Sánchez Pizjuán, en la jornada 12 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Sevilla se mantiene en la zona alta de la clasificación, con 22 puntos tras siete victorias, un empate y cuatro derrotas, y relega al Celta al ecuador de la tabla, con 14 puntos, tras cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas.

Los hispalenses, pese a que siguen sin salir de su irregular temporada con altibajos en su juego, supieron dar la vuelta al encuentro encarrilado por los gallegos con un tanto inicial en el minuto 13 de Maxi Gómez, su séptimo en la Liga, con un cabezazo a balón parado, tras una falta botada por Pione Sisto.

El colombiano Muriel, también de cabeza a falta lanzada por el alemán Geis, restableció la igualada en el marcador en el minuto 36 y Nolito, recién iniciada la reanudación, en el minuto 49, con otro impecable cabezazo a centro de Sarabia, dio el partido a los sevillistas.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del disputado Sevilla - Celta (2-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una duodécima jornada en la que ya se han disputado el Girona - Real Sociedad (1-1)Getafe - Alavés (4-1) y Leganés - FC Barcelona (0-3).