Vea los goles del Real Sociedad - Valencia

SPORT.es

El Valencia se impuso a la Real Sociedad (2-3) en Anoeta, en la sexta jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Valencia alcanzó la zona de Champions, con 12 puntos en la cuarta plaza de la tabla de clasificación, y se mantiene invicto en la Liga junto al líder FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Levante, después de superar a la Real Sociedad, que se queda a un punto de la zona europea tras su tercera derrota consecutiva.

partidazo en anoeta

Partidazo el vivido entre dos equipos que jugaron abiertamente al ataque en busca de una victoria que se acabaron llevando los ches, tras ponerse tres veces por delante en el marcador y verse igualados hasta por dos ocasiones en un impresionante encuentro jugado de poder a poder.

Rodrigo avanzó a los valencianistas en el minuto 26, pero Elustondo igualó por primera vez en el 33' para llegar de nuevo equlibrados al descanso. Nacho Vidal, en el minuto 55, dio otra vez ventaja al Valencia, pero Oyarzabal enseguida, en el 59', empató por segunda vez para los 'txuri urdin', que se quedaron con diez por expulsión por doble amarilla de Zubeldia en el minuto 68.

El partido estaba vivo y frenético, pero parecía decidido, sobre todo tras la expulsión también por doble amarilla de Kondogbia en el 79', pero apareció Zaza un día más -con su quinto gol en la Liga- en el minuto 85 y le dio un tirón al Valencia a la Liga y a su técnico, Marcelino García Toral. Como dato curioso, el gran encuentro del portugués Guedes, que asistió dos de los tres goles de los blanquillos.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del increíble Real Sociedad - Valencia (2-3) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una sexta jornada en la que han destacado las victorias del FC Barcelona en Girona (0-3) y del Real Madrid contra el Alavés (1-2) en Vitoria.