Vea los goles del Real Sociedad - Granada

sport.es

La Real Sociedad sigue con sus aspiraciones europeas intactas tras vencer por 2-1 al Granada en Anoeta. Con este resultado el conjunto andaluz firma matemáticamente su descenso a Segunda División.

El partido comenzó con mucha igualdad puesto que ambos conjuntos se jugaban mucho. Sin embargo la Real Sociedad logró concretar su juego en más ocasiones y frutó de esa eficacia llegó el primer gol de Carlos Vela tras una gran jugada de Oyarzabal.

El Granada no desistió y, conscientes de que este resultado los mandaba directamente a Segunda subió una marcha. La imagen del equipo nazarí mejoró y disfrutó de ocasiones. Una de ellas sería la de Ramos que anotaría el empate con un gran remate de cabeza.

Tras el gol la Real despertó y comenzó a desplegar todo su juego haciendo sufrir al GranadaOyarzabal disfrutó de una gran ocasión pero sería Juanmi quien a pocos minutos del final colocaría el definitivo 2-1 en el marcador.

Con esta victoria la Real continúa en la pelea por las plazas europeas mientras que el Granada sella definitivamen el descenso de categoría en un ño que no ha sido nada sencillo para ellos.