Vea los goles del Levante - Getafe

SPORT.es

<strong>El Levante y el Getafe firmaron tablas (1-1)</strong> en el Ciutat de València, en el inicio de la jornada 9 de la Liga Santander 2017 - 2018.

El Levante y el Getafe se quedan instalados en tierra de nadie en la tabla de clasificación, con 11 y 9 puntos, a un paso del descenso, después de un encuentro igualado en el que los dos equipos se acabaron conformando con el empate y continúan sin conocer la victoria en las cuatro y tres últimas jornadas ligueras, respectivamente.

Los goles llegaron en la segunda mitad, en apenas cinco minutos del 58 al 62. Los azulones se adelantaron en el marcador por mediación de Fayçal Fajr (58'), con una volea desde la frontal, y enseguida restablecieron el equilibrio los azulgranas, con un remate de Morales.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un igualado Levante - Getafe (1-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la novena jornada de la Liga Santander 2017 - 2018, en la que destacan el FC Barcelona - Málaga y el Real Madrid - Eibar, entre otros atractivos encuentros hasta el cierre de la jornada el próximo lunes, con el Deportivo - Girona.