Vea los goles del Leganés - Deportivo

SPORT.es

El Leganés goleó al Deportivo de La Coruña (4-0) en Butarque, en encuentro de la jornada 24 de la Liga Santander 2016 - 2017.

El Leganés ganó su segundo partido de la temporada en casa contra el Deportivo en un duelo directo por la permanencia en Primera División que sitúa a los perdedores a tres puntos del descenso y a cinco a los ganadores.

Los pepineros consiguieron una ventaja considerable en la primera media hora de juego, con dos tantos de Szymanowski (20') y Mantovani (30'), con la que llegaron al descanso con opciones de victoria.

En la reanudación, la expulsión de Albentosa después de ver una tarjeta roja directa por una dura entrada sobre Guerrero (62') mermó más si cabe la fuerzas blanquiazules y los madrileños aprovecharon su superioridad numérica para cerrar el encuentro con dos tantos más de Unai López (81') y Alberto Bueno (91').

No se pierdan los goles y las mejores jugadas del atractivo Leganés - Deportivo (4-0) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de los encuentros de la Liga Santander 2016 - 2017, en una especial vigesimocuarta jornada en la que se ha vivido el apasionante derbi entre el Betis y el Sevilla (1-2).