Vea los goles del Las Palmas - Osasuna

SPORT.es

La UD Las Palmas derrotó a Osasuna (5-2) en el Estadio de Gran Canaria, en la jornada 26 de la Liga Santander 2016 - 2017.

La UD Las Palmas sufrió para ganar al colista Osasunaque sigue hundido en la tabla a 13 puntos de la salvación, en un encuentro muy extraño en el que empezó ganando, se vio remontado y acabó dando otra vuelta al marcador para golear finalmente, en un duelo lleno de nervios y excesivos fallos defensivos. 

jesé, cara; javi varas, cruz

Jesé se estrenó oficialmente como goleador con los canarios en la Liga con un doblete, que abrió y cerró el partido en los minutos siete y 87, respectivamente.

El exmadridista vivió su primer triunfo con la UD Las Palmas, que vio cómo en seis minutos, del 31 al 37, Osasuna le remontaba el 1-0 con dos graves errores del meta Javi Varas en el despeje, que propiciaron otro doblete, el de Kenan Kodro antes del descanso.

En la reanudación, Livaja empató de cabeza (55') y Unai García, en propia puerta, remató el 3-2 (70'), en una noche desgraciada para los dos equipos, con además la lesión de Berenguer por un traumatismo craneoencefálico en la segunda mitad tras un choque fortuito con David Simón. El 4-2 de Roque Mesa, con un trallazo desde la frontal con posible fuera de juego de Lemos (76'), abrió la goleada que ratificó Jesé a tres minutos de la conclusión.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del goleador UD Las Palmas - Osasuna (5-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una jornada 26 que ha vivido las goleadas del FC Barcelona al Celta (5-0) y del Eibar - Real Madrid (1-4)