Vea los goles del Las Palmas - Deportivo

SPORT.es

La Unión Deportiva Las Palmas y el Deportivo de La Coruña empataron a uno en el encuentro que abrió este viernes la decimonovena jornada de la Liga Santander 2016 - 2017.

Tablas a uno que no gustaron a ninguno de los dos equipos en un duelo en el que se puso por delante la Unión Deportiva Las Palmas en el primer tiempo, con un disparo de Mateo García en el minuto 13, y que igualó después del descanso el Deportivo gracias a un zurdazo de Andone en el minuto 69.

La expulsión en los insulares de Aythami, en el minuto 77 por doble tarjeta amarilla, pudo condicionar en el tramo final el desenlace del partido, aunque no acabó repercutiendo finalmente en el marcador final.

Los canarios se mantienen de esta forma en el ecuador de la tabla de clasificación, en la décima posición con 25 puntos, a seis de los puestos europeos, mientras que los gallegos siguen intentando alejarse de la zona peligrosa del campeonato, decimoquintos con 19 puntos, a siete de la zona de descenso.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de un disputado Unión Deportiva Las Palmas - Deportivo de La Coruña (1-1), y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, especialmente en una recién iniciada jornada 19 que determinará el final de la primera vuelta del campeonato liguero.