Vea los goles del Las Palmas - Alavés

Pep Costa

Pep Costa

Tablas a uno entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Alavés en el Estadio de Gran Canaria, en la jornada 33 de la Liga Santander 2016 - 2017.

En el duelo de la zona media de la tabla de clasificación de Primera División, la UD Las Palmas y el Alavés empataron en casi todo, aunque al tanto visitante le envolvió la polémica. Tras la igualada, los vitorianos se aposentan en la undécima posición, con 44 puntos, y los canarios, en la decimotercera, cinco puntos por debajo, salvados matemáticamente permaneciendo una temporada más en la Liga Santander.

Prince Boateng evidenció un día más su excelente temporada, con su décimo tanto en la Liga, con una perfecta vaselina ante la salida del meta rival Pacheco, tras recibir un no menos espléndido pase en profundidad de Tana al filo del descanso, en el minuto 44.

En la reanudación, los visitantes apretaron en busca del empate, aunque llegó en una jugada polémica en el minuto 61. Un golazo de bella factura de tiro cruzado de Ibai Gómez desde la frontal -su quinto en la Liga- no debió subir al marcador ante la posición avanzada de Deyverson, que influyó en la jugada al despistar al meta local Raúl Lizoain.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas de un emocionante Las Palmas - Alavés (1-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017, incluida una jornada trigésimo tercera en la que el encuentro estrella es el clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu que puede decidir la Liga.